Ter Stegen: "Podemos mejorar y lo haremos"

Marc Andre Ter Stegen fue de los pocos futbolistas del FC Barcelona que se salvó en Mestalla

Marc Andre Ter Stegen fue de los pocos futbolistas del FC Barcelona que se salvó en Mestalla / JAVI FERRANDIZ

Xavi Canals

Xavi Canals

Crítico en otras ocasiones, Marc André Ter Stegen quiso enviar un mensaje de optimismo después de la derrota del FC Barcelona en Valencia, la primera de la era Quique Setién.

El portero alemán reconoció que "hay que mejorar en bastantes aspectos", pero restó importancia al tropiezo: "Estas situaciones se repiten cada temporada. Tenemos que seguir trabajando en lo que nos pide el míster. Podemos mejorar y lo haremos. Soy optimista".

El cancerbero blaugrana lamentó el infortunio en el gol con el que Maxi Gómez adelantó al Valencia: "Empezamos bien la segunda parte, pero nos marcaron un gol de rebote y eso hace daño, porque tienes la posesión y estás intentando evitar que te creen ocasiones. Ha sido una situación muy rara que te pone por detrás y el partido ya te cuesta más".

Ter Stegen concluyó su análisis de la derrota en Mestalla reiterando que "después de estos partidos hay que ver lo que has hecho bien y lo que has hecho mal".

Sobre el penalti parado en la primera parte a Maxi Gómez, el sexto que detiene desde que defiende la portería del Barça, el alemán señaló: "Tenía buenas sensaciones y nos daba la posibilidad de seguir 0-0".