fc barcelona

Ter Stegen, la novedad en el entrenamiento del FC Barcelona

Luis Enrique contó con la reincorporación de Ter Stegen y la ayuda de Gumbau

Sport.es

El primer equipo del FC Barcelona volvió a la actividad este martes por la mañana, todavía con muchas bajas como consecuencia de los compromisos con las selecciones. 

Luis Enrique recuperó al portero Marc-André Ter Stegen, convocado con la absoluta de Alemania, y contó con el refuerzo del jugador del filial Gerard Gumbau para completar la sesión de trabajo que volvió a ser en familia. 

Está previsto que este miércoles se reincorporen al trabajo los internacionales que juegan con España y que acaban de sellar su clasificación para la Eurocopa 2016. 

El resto de jugadores volverán al trabajo con el primer equipo el jueves, de modo que el equipo al completo contará con solo dos días para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou (20.30 horas), correspondiente a la 8ª jornada del campeonato de Liga.

Por su parte, los lesionados (Leo Messi, Thomas Vermaelen, Rafinha y Andrés Iniesta) siguen con su trabajo especifico de recuperación. Una de las buenas noticias de la jornada del lunes fue ver a <strong>Leo Messi llegar a la Ciutat Esportiva conduciendo su propio coche</strong> y no acompañado de su mujer como había ocurrido desde que se lesionó.