Ter Stegen arranca con dos paradones a Griezmann

sport.es

Ter Stegen ha sido el protagonista en los primeros compases del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El portero alemán ha mantenido al equipo a flote gracias a dos excepcionales intervenciones frente a un mismo protagonista, Antoine Griezmann.

En la primera, el francés se ha marchado de Piqué con un caño, pero no ha sabido la forma de superar a Ter Stegen, mientras que en la segunda se escoró por la derecha y lanzó un tiro al primer palo ante el que el meta reaccionó con una mano prodigiosa.

En ambas acciones, el Barça no había estado fino en la circulación de la pelota en el centro del  campo y las pérdidas habían ocasionado las acciones fulgurantes por parte del conjunto rojiblanco.

Estos dos sustos han olbigado a reaccionar a un Barça que ha presentado a André Gomes como la principal novedad en el equipo titular. El portugués se ha situado en la banda derecha, formando un clásico 4-4-2, con Messi y Luis Suárez en punta. El portugués, en el inicio, ha mostrado su línea anodina habitual y apenas ha contribuido al juego.