"Tenemos que estar preparados para una posible salida de Rodrigo"

El Barça negocia la cesión del valencianista Rodrigo

El club solo incorporará el ariete en forma de préstamo remunerado y el delantero che quiere venir / sport

sport.es

El Director de Comunicación del Valencia CF y del gabinete del presidente, Román Bellver, ha reconocido a Movistar LaLiga que el conjunto che está "preparado" por si en las próximas horas tuviera que salir Rodrigo, por quien hay varios equipos interesados, entre ellos el FC Barcelona.

El conjunto azulgrana, que no podrá contar con Luis Suárez, lesionado y fuera de combate unos cuatro meses, apura los últimos días del mercado invernal de fichajes para reforzar la delantera. Y uno de los objetivos es Rodrigo.

El cuerpo técnico del FC Barcelona, antes de apostar por un delantero de otra liga, prefiere a alguien como Rodrigo por conocer ya el campeonato. En este sentido, sería un fichaje de rendimiento inmediato.

Cuestionado por el futuro del jugador internacional español, Román Bellver comentó que "el año pasado ya hubo interés por Rodrigo y ahora, también". Agregó que, "como club, tenemos que estar preparados para una posible salida de Rodrigo".

El Director de Comunicación del Valencia CF, por otra parte, desveló que barajan más de una oferta por Rodrigo. "Por los buenos jugadores siempre hay interés y por Rodrigo, también".