'Telefoot': El PSG se reunió en secreto con el agente de Coutinho

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool pretendido por PSG y FC Barcelona

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool pretendido por PSG y FC Barcelona / sport

Sport.es

El PSG se ha propuesto torpedear el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. Los dos clubes mantienen unas relaciones más que tensas después de que en verano la entidad francesa pagara la cláusula de rescisión de Neymar y arrebatara al Barça de esta forma uno de los buques insignia del equipo azulgrana. 

Coutinho se ha convertido en un nuevo punto de tensión entre PSG y Barça, puesto que el delantero brasileño es una prioridad en el proyecto deportivo de ambos clubes. Este martes, el medio francés 'Telefoot' informó sobre un encuentro secreto entre el director deportivo de la entidad gala, Antero Henrique, y el agente del jugador, Kia Joorabchian, el pasado lunes en Londres. De este modo, el medio confirmaba las informaciones publicadas por SPORT hace unos días.

Aprovechando la celebración de la gala del premio The Best, en Londres, el emisario del club francés se reunió con el representante del jugador para tratar de hacerle una oferta en firme. A día de hoy, el Barça sigue siendo la primera opción del jugador a nivel deportivo.

No obstante, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha puesto toda la maquinaria del club en marcha para seducir a Coutinho, consciente de que además de contar con el argumento económico cuenta con las bazas de Dani Alves y Neymar, amigos personales del delantero del Liverpool.