El Liverpool se prepara ante una salida de Coutinho

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool / sport

sport.es

El Liverpool está muy atento a los movimientos que pueda realizar el FC Barcelona en el próximo mercado futbolístico de invierno. El Liverpool teme unaueva ofensiva del Barcelona por Philippe Coutinho, la estrella brasileña del equipo, y entiende que esta vez será más complicado poder retener al jugador. Por eso, ya prepara las decisiones a tomar si finalmente Philippe Coutinho acaba siendo traspasado este mes de enero al FC Barcelona.

Según informa este domingo el 'Mirror', el Liverpool ya le ha prometido a su entrenador Jurgen Klopp que piensa gastarse en refuerzos para el equipo hasta el último céntimo de la operación de traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona. Una operación que podría ascender a los 130 millones de euros.

Y es que la postura de Jurgen Klopp es ahora, según el diario británico 'Mirror', menos beligerante ya que entiende que no es bueno tener a un jugador a disgusto en la plantilla del Liverpool. Coutinho también llegó al acuerdo de seguir en el Liverpool hasta que el Barcelona presentase una oferta aceptable.

La primera inversión en fichajes del Liverpool serái la contratación del jugador del Southampton, Virgil van Dijk, tasado en más de 70 millones.

.