Tebas: "Con las cantidades que cobra Messi solo puede jugar en el PSG"

El presidente de la Liga ha hablado sobre la posibilidad de que el argentino regrese al FC Barcelona

“Depende de lo que gane. Si cobra lo que cobraba antes, no es viable su regreso"

Tebas asegura que el Barcelona "va por buen camino" para poder inscribir

Tebas asegura que el Barcelona "va por buen camino" para poder inscribir / Efe

SPORT.es

SPORT.es

De un tiempo a esta parte la posibilidad de un regreso de Leo Messi al Barça está encima de la mesa. En la de Laporta, en la de la Liga. En la de los medios de comunicación que siguen al Barça. Xavi ha comentado desde Qatar que estaría encantado de dirigir al astro argentino. Laporta ha sido más prudente. Porque es consciente de lo complicado que sería de encajar a nivel salarial. En último en hacer referencia al asunto ha sido Javier Tebas.

El presidente de la Liga ha comentado el asunto para la gala de la revista 'Ejecutivos'. "Depende de lo que cobre Messi. No sé lo que Messi quiere...primero, que quiera salir del PSG, segundo que el PSG lo deje salir y tercero, depende de lo que gane Messi, ¿no? Todo dependerá de esas circunstancias. Y si se dan las tres y es una cantidad asequible para el FC Barcelona, que está dentro del control económico, se fichará. Pero todo dependerá de lo que gane Messi. Si es lo que ganaba cuando se fue, no".

"Con las cantidades que cobra Messi solo puede jugar en el PSG", ha añadido. En cualquier caso, se antoja tremendamente difícil que todos los factores se alineen.