Suspense en torno al futuro de Lenglet

sport.es

El representante de Clement Lenglet, Gregory Dakad, ha puesto un cierto suspense al futuro del central francés del Sevilla. El representante de Lenglet ha abierto la puerta a que el central francés se presenté en Sevilla el próximo 3 de julio si finalmente acepta la renovación de su contrato por el club andalúz. Mientras que en Sevilla ya dan por perdido a Clement Lenglet y mientras el Barcelona ya ha pactado que pagará la cláusula de rescisión el próximo 1 de julio, el mánager de Clement Lenglet se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones sobre el futuro del central francés.

Gregory Dakad ha manifestado en una entrevista a 'Estadio Deportivo' que el 'sí' de Lenglet a la oferta del Barcelona o de otros clubes que se han interesado por el central, depende de lo que ofrezca el Sevilla. Lenglet, que se ha comprometido a dar una respuesta esta semana, espera aún la oferta de renovación del Sevilla. Es decir, está esperando a conocer la contraoferta del club andalúz, que, además, llevaría consigue un aumento de la cláusula de rescisión del jugador francés.

De esta manera, dejando aún más en suspense la decisión de Clement Lenglet, su representante, Gregory Dakad ha dejado en el aire la siguiente afirmación: "Quizás el día 3 de julio veamos a Lenglet en Sevilla". Recordemos que el Sevilla empieza su pretemporada a las órdenes de Pablo Machín el 3 de julio.

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos en torno a Lenglet durante la próxima semana y sobre todo al día 1 de julio, fecha en la que el Barcelona tiene previsto pagar la cláusula.