Superdeporte: Munir tiene difícil seguir en el Valencia CF

Munir no ha acabado de cuajar en el Valencia

Munir no ha acabado de cuajar en el Valencia / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Según publica Superdeporte, Munir El Haddadi no seguirá en el Valencia la próxima temporada. La razón no es otra que el club valencianista no estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra de la que dispone.

El jugador, cedido por la entidad blaugrana al club valencianista esta temporada, tiene una cláusula en su contrato de cesión que refleja una opción de compra por 12 millones de euros, cantidad que el club de Peter Lim no estaría dispuesto a pagar visto el rendimiento del delantero esta temporada.

Según la misma publicación, el Barça, que se guardó una opción de tanteo con la expectativa de que Munir alcanzase un mejor rendimiento, tampoco estaría interesado en recuperarlo de cara a la temporada 2017-18, por lo que el punta hispano-marroquí estaría en el mercado el próximo verano para buscarle una salida.

Munir ha desmostrado ser muy irregular en el Valencia, donde ha jugado 24 partidos de los que en 15 ocasiones ha salido en el once inicial. En lo que va de temporada ha marcado cuatro goles tras disponer de diez remates a portería. En el apartado de asistencias sus números tampoco mejoran demasiado habiendo conseguido un total de 3 en los 1.457 minutos que ha jugado esta temporada.

Este domingo tiene una cita especial en su regreso al Camp Nou, donde se enfrentará a sus ex compañeros e intentará demostrar al staff técnico del Barça de que es un jugador de nivel para formar parte del primer equipo blaugrana.