Suárez habla desde Berlín sobre la situación de Neymar

Suárez protagonizó una curios escena con una freestyler durante el acto

Suárez protagonizó una curios escena con una freestyler durante el acto / sport

SPORT.es

La amistad que forjaron en el Barça Luis Suárez, Neymar y Messi en el Barça está fuera de toda duda y a pesar de que el brasileño hace ya año y medio que abandonó la entidad lo cierto es que se relación sigue intacta. Las muestras de cariño y afecto en las redes y en las declaraciones que realizan a menudo es la mejor muestra de ello.

El uruguayo, que estuvo este martes en Berlín en un acto promocional de ‘Puma’, la marca que le viste, se sometió a las preguntas de los asistentes, entre ellas una sobre Neymar y su situación en París: “Espero que Neymar disfrute de París y no haga caso a los rumores; es un chico muy maduro”, aseguró el charrúa. “En todos los mercados de fichajes se habla de Neymar. Neymar por aquí, Neymar po allí…Lo que tenemos que hacer es dejar que disfrute en su equipo. Fue la decisión que tomó y no hay más que hablar”, añadió el delantero del Barça, autor de 15 goles este curso.

Debe dedicarse a lo que hace de forma espectacular, que es jugar al fútbol. En este mundo puede pasar de todo”, matizó el jugador, que hoy mismo ha vuelto de la ciudad alemana.