Suárez celebró desde la distancia la victoria del Atlético

Suárez sigue sin gol fuera de casa en Champions: le anularon uno ante el Lokomotiv

Suárez sigue negado con el gol fuera de casa en Champions: le anularon uno ante el Lokomotiv / MEDIAPRO

SPORT.es

Uno de los ‘morbos’ más esperados del Atlético de Madrid – FC Barcelona de este sábado era ver a Luis Suárez enfrentarse por primera vez a sus excompañeros del Barça, y a algunos jugadores que aún son sus amigos, como Leo Messi.

Al final, el coronavirus evitó que esta imagen se pudiera producir ya que el exdelantero azulgrana dio positivo durante su concentración con la selección uruguaya esta misma semana, y se encuentra confinado en su casa.

Su actual equipo, el Atlético de Madrid, acabó venciendo al Barça por 1 gol a 0 en el Wanda Metropolitano con tanto de Yannick Carrasco tras una cadena de errores de la defensa azulgrana al filo del descanso, y Suárez lo tuvo que disfrutar desde su domicilio, donde pasa la cuarentena.

Al término del encuentro, el delantero subió una instantánea a Instagram del equipo celebrando la victoria en el vestuario, con la frase “Grande equipo +3”, y varios emoticonos aplaudiendo. Una imagen que no deja de ser curiosa tratándose del tercer máximo goleador de la historia del Barça, pese a que se encuentre actulamente defendiendo el escudo de otro equipo.