Suárez celebró desde la distancia la victoria del Atlético

El uruguayo, confinado en su casa por su positivo en coronavirus, felicitó a sus compañeros por la victoria ante el Barça

Suárez no pudo jugar contra su exequipo ya que se contagió durante el parón de selecciones

Suárez sigue negado con el gol fuera de casa en Champions: le anularon uno ante el Lokomotiv | MEDIAPRO

Uno de los ‘morbos’ más esperados del Atlético de Madrid – FC Barcelona de este sábado era ver a Luis Suárez enfrentarse por primera vez a sus excompañeros del Barça, y a algunos jugadores que aún son sus amigos, como Leo Messi.

SPORT.es

Luis Suárez

Al final, el coronavirus evitó que esta imagen se pudiera producir ya que el exdelantero azulgrana dio positivo durante su concentración con la selección uruguaya esta misma semana, y se encuentra confinado en su casa.

Su actual equipo, el Atlético de Madrid, acabó venciendo al Barça por 1 gol a 0 en el Wanda Metropolitano con tanto de Yannick Carrasco tras una cadena de errores de la defensa azulgrana al filo del descanso, y Suárez lo tuvo que disfrutar desde su domicilio, donde pasa la cuarentena.

La 'story' de Suárez en Instagram celebrando la victoria del Atlético | @LuisSuarez9

Al término del encuentro, el delantero subió una instantánea a Instagram del equipo celebrando la victoria en el vestuario, con la frase “Grande equipo +3”, y varios emoticonos aplaudiendo. Una imagen que no deja de ser curiosa tratándose del tercer máximo goleador de la historia del Barça, pese a que se encuentre actulamente defendiendo el escudo de otro equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil