Souness recomienda al City y al United ofertar por Messi

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

Mucho se está hablando sobre el futuro de Leo Messi. El delantero argentino volvió a ver como su equipo de toda la vida, el Fútbol Club Barcelona, caía eliminado de forma humillante en la Champions League. A raíz de esa eliminación, son muchos los que están aprovechando para colocarle fuera del conjunto azulgrana.

Una de las últimas voces en hacerlo ha sido la de Graeme Souness. El que fuera jugador y leyenda del Liverpool en los años 70 y 80 publicó un artículo de opinión en el Times donde aseguraba que “esta es la semana perfecta para hacer una oferta por el argentino ya que fácilmente podría jugar en Manchester, ya sea en el United o en el Manchester City”. No es la primera vez que se relaciona a Leo con el Manchester City y es que el conjunto inglés, entrenado por Pep Guardiola, se habría interesado en más de una ocasión por su situación.

En el mismo artículo de opinión, Souness argumentaba que “Messi parecía un jugador que se ha cansado de liderar a su equipo y que sin él, no tendrían el nivel ni para clasificarse para la Champions League”.