Sorpresa en el entrenamiento del Barcelona

El Barcelona ya prepara el duelo ante el Girona con una ausencia destacada

Valverde puede empezar a realizar rotaciones ante un calendario apretado

El Barcelona prepara el partido ante el Girona
El Barcelona prepara el partido ante el Girona | sport

sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha regresado este viernes al trabajo después de que los jugadores hayan disfrutado de una jornada de descanso. Los jugadores del Barça se han puesto a las órdenes de Ernesto Valverde para preparar el próximo encuentro ante el Girona en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2018 / 2019.

Según informa el club barcelonista, Ernesto Valverde, entrenador del Barça, ha podido contar en esta sesión de trabajo con todos los jugadores que tiene disponibles, aunque con una novedad. Arthur, uno de los fichajes que ha realizado el Barcelona esta temporada, ha realizado trabajos específicos fuera del grupo.

Un dato que no tendría mayor importancia a no ser de que, a priori, Arthur se presentaba como uno de los candidatos a entrar en las rotaciones que tiene previstas Ernesto Valverde para este encuentro ante el Girona. Arthur, que ha tenido minutos en los últimos encuentros, tenía una buena oportunidad de entrar en el once titular del Barcelona en esta jornada. El hecho de que no haya trabajado con el grupo a 48 horas del encuentro provoca que pierda opciones. No obstante, veremos como evoluciona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil