La sorprendente reacción de Ancelotti sobre el futuro de Verratti

Ancelotti descarta a Verratti

Ancelotti descarta a Verratti / AFP

sport.es

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Bayern Múnich, ha hablado del famoso perdón de Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, que, para algunos lo aleja de su fichaje por el FC Barcelona. Ancelotti, que también tenía en su agenda el fichaje de Verratti por el Bayern Múnich, está seguro de que Verratti no se moverá del PSG.

Ancelotti, que en la entrevista ha tratado diversos temas, ha confesado que ve a Marco Verratti en la disciplina del PSG. En el 'Corriere dello Sport, Ancelotti, que confía en sumar su cuarta Champions League con el Bayern Múnich, ha dicho sobre Verratti que "no me sorprende que Verratti haya decidido quedarse finalmente en el PSG, allí le tratan como a un rey. Además, creo que está feliz en Francia”.

Ancelotti, pues, cierra también sus opciones de fichar a Verratti para el Bayern Múnich.

Por otro lado, en cuanto a la Chamions League, Carlo Ancelotti ha comentado que el Bayern Munich será uno de los candidatos a luchar por el título final en esta competición siendo los grandes rivales la Juventus, el Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona.