La sorprendente oferta por un jugador del Barça que puede dejar 22 millones de euros en la caja

El mercado invernal en la Premier se prevé movido y el Aston Villa junto con el Fulham habrían puesto sus ojos en un futbolista del Barça

La operación podría dejar más de 20 millones de euros en la caja del FC Barcelona

BARCELONA-VIKTORIA : El gol de Kessié

Kessié marcó el primer tanto del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene prevista la salida de Memphis Depay este mercado de invierno y en SPORT ya hemos contado que el club está abierto a otras posibles salidas si suponen una inyección económica considerable y parece que en Inglaterra se abre una de estas opciones.

Las necesidades de los equipos de la Premier League se pueden juntar con los deseos del Barça y es que según informa 'Fútbol Total' habría ya dos ofertas listas para tentar al Barça y que de salida al centrocampista recién llegado Franck Kessie.

Se trataría del Aston Villa, que con la llegada de Unai Emery estaría buscando opciones para reforzar el centro del campo y estaría ofreciendo una cifra cercana a los 14 millones de euros al club blaugrana. Pero habría otro 'tentador', el Fulham, que vendría con una oferta casi irrechazable para llevarse a Kessie a la Premier League, con un monto de casi 22 millones de euros incluyendo variables.

Sería un ingreso inesperado y que sumado a qué llegó a coste cero, supondría un alivio para las arcas del club que han tenido que ver como los ingresos por la Champions League se reducía.

Kessie, en recuperación

El marfileño se lesionó ante el Viktoria Plzen un partido en el que salió como titular jugando como medio centro en sustitución del sancionado Sergio Busquets. Tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 67 con mucho dolor tras un notar un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda cuando salía en carrera montando un contragolpe. La lesión en el bíceps femoral le dejó sin jugar hasta la fecha y se prevee que pueda regresar a la plena forma cuando se reprenda la competición tras el Mundial. ¿Será en el Barça?