Solskjaer: "No aprovechamos nuestro buen inicio"

Solskjaer: "Lo de De Gea pasa, es fútbol"

 El técnico noruego salió en defensa del cancerbero español / Perform

Ramon Palomar

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaerse rindió a la exhibición blaugrana con Leo Messi al frente que desbarató las pocas opciones del equipo inglés en apenas 10 minutos después de dos ‘fogonazos’ de Leo Messi, que echaron por tierra las esperanzas visitantes.

Solskjaer lamentó que su equipo no aprovechar su buen inicio de partido para meter presión al Barça en la eliminatoria. “Empezamos muy bien los primeros 15 minutos, pero ellos, en solo 10, situaron el partido muy difícil para nosotros”.

“Cuando tienes enfrente un gran rival como el Barça no puedes cometer errores, y nosotros no supimos aprovechar nuestro buen inicio”, fue el análisis de su entrenador. “La actitud que tuvimos desde el principio fue muy buena, y luchamos contra grandes jugadores, pero fue imposible”.

Messi, increíble

El técnico alabó la figura de Messi. “Tiene un talento excepcional y por eso ha demostrado que es, junto a Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores de la última década. Si le das espacio para pensar, te crea ocasiones de la nada, es un jugador fantástico”, dijo.

Respecto al error de David De Gea en el segundo gol, quiso quitarle hierro. “Solo nos fijamos en los porteros cuando cometen errores importantes, pero también ha realizado paradas de mérito, así que no pasa nada”.

También comentó el pase del Ajax a las semifinales. “Lo están haciendo muy bien, se trata de un gran club que está haciendo bien las cosas”, concluyó.