Snapchat lanza un filtro del Barça
sport.es
La conocida red social Snapchat ha lanzado una nueva opción con la que podrán disfrutar los millones de aficionados del Barça en el mundo. La aplicación funciona mediante el envío de fotos y vídeos con los contactos disponibles. Esas instantáneas son efímeras. Duran apenas unos segundos en los teléfonos de las personas a quienes se les envían las fotos o los vídeos.
Snapchat es una de las redes sociales que más están creciendo debido a su popularidad entre los más jóvenes. En las últimas mediciones se colocó por encima de Twitter con más de 150 millones de usuarios diarios activos.
Aprovechando ese gran tirón, el Barça, junto a otros grandes clubes de Europa como el Inter, el Manchester City, el Borussia Dortmund o el Everton, han acordado esta colaboración con Snapchat con la que sus usuarios podrán utilizar los filtros de sus equipos favoritos, jugar con ellos y compartirlo con sus seguidores.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal