El Slavia Praga se da una vuelta por la tienda del Barça

El Slavia Praga visita la tienda del Barça

El Slavia Praga visita la tienda del Barça / @slaviaofficial

SPORT.es

Los jugadores del Slavia Praga han aprovechado la mañana para dar una vuelta y visitar los alrededores del Camp Nou. Los checos, que se enfrentaran mañana (18:55) a los culés en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, han bajado caminando desde su hotel al campo, y, ya que estaban, se han pasado por uno de los principales atractivos del complejo: la 'Barça Store'.

En ella, los futbolistas han podido pasar un rato ameno y divertido recorriendo el espacio comercial del conjunto azulgrana, donde abundan las camisetas, peluches, pelotas y demás productos de todos los cracks del equipo. La equipación del dorsal 10, la de Leo Messi, seguro que ha sido la que más interés ha generado a los checos.

Además de la tienda, los miembros del Slavia tienen la posibilidad de visitar el Museo del Barça, un espacio que recorre y presenta todos los éxitos y la historia del club culé. En el duelo del martes, el equipo entrenado por Jindřich Trpišovský pretende aumentar su propia historia sacando un resultado positivo del Camp Nou, como casi logran en su estadio al realizar un gran partido, aunque finalmente los culés salieron vencedores por 1 a 2. 

La tensión que, seguro, se vivirá en el estadio a las 18:55 del martes contrasta con la tranquilidad que el Slavia ha mostrado visitando la tienda del Barça, lo que deja entrever la emoción que los checos sienten de venir a jugar a Barcelona. Aun así, nadie duda de que los checos no han venido solo de turismo, y, pese a ser 'La Cenicienta' del grupo, no le han puesto las cosas fáciles a ninguno de sus rivales.