En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

Valverde atiende a los medios

Valverde atiende a los medios / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Ernesto Valverde comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 17.00 en la previa al encuentro que disputarán este domingo el Barça y el Villarreal en el Camp Nou (18.30 h.).

El encuentro llega tras la victoria del Barça ante el PSV en la Liga de Campeones que le sirvió para asegurarse ser primero de grupo. Pero de nuevo con un partido irregular, en el que se vio otra vez a un equipo que concede muchas ocasiones al rival.

La fragilidad defensiva seguro que será uno de los asuntos sobre los que deberá responder Valverde. Varios jugadores de la plantilla han reconocido que el equipo tiene mucho margen de mejora en este sentido. Aunque también cuenta con alguna baja importante. Es el caso de Umtiti, que volvió a resentirse de sus problemas en la última sesión antes del partido en Eindhoven.

El francés prefiere no operarse y seguir un tratamiento en Catar; y no hay plazo fijo para su vuelto. Una situación que obliga al club a tener que mirar al mercado de centrales este mes de enero.