Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Ernesto Valverde

El entrenador azulgrana comparece antes del encuentro ante el Mallorca

Después del entrenamiento, Valverde dará la convocatoria

| VALENTÍ ENRICH

Ernesto Valverde comparece este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Mallorca. El técnico azulgrana responderá a todas las dudas sobre la actualidad azulgrana en un día festivo en Barcelona.

SPORT.es

Los azulgranas reciben este sábado al Mallorca en el Camp Nou. El conjunto entrenado por Vicente Moreno llega muy necesitado de puntos y espera puntuar en uno de los campos más complicados de LaLiga Santander. El partido será especial para Take Kubo. El centrocampista del Mallorca cedido por el Real Madrid regresa a la que fue su casa durante su formación y vivirá una jornada que nunca olvidará.

Por su parte, Ernesto Valverde tiene las bajas de Dembélé, Semedo y Jordi Alba con el clásico a la vuelta de la esquina.

17:22

Finaliza la rueda de prensa de Ernesto Valverde. 

17:21

"Luis tiene 32 años y evidentemente también habla de una situación que se puede dar. El club cuando haya jugadores que vayan saliendo otros tendrán que venir. Tiene que haber una renovación del equipo continua. Él es un delantero centro clásico. A veces jugamos con delanteros que pueden jugar por dentro y por fuera. Es una cosa que tiene que valorar el club".

17:20

"Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no. Cuando venga el mercado de invierno ya veremos". 

17:19

"El equipo está bien. No tenemos ningún problema en jugar dos partidos seguidos. El Inter juega hoy y descansa un día más. Nuestra intención es ganar el partido". 

17:17

"Si hubiesemos jugado mal en el Wanda, no hubieramos ganado. Generalmente gana el que mejor juega. Hemos ganado dos con diferencia y aún así hemos estado sometidos a criticas. Estamos arriba en la clasificación. Seguramente hay partidos que no hemos jugado a la perfecicón pero estamos ahí. Queremos jugar lo mejor posible porque esto te garantiza más opciones". 

17:16

"Ya veremos cuando empiece el mercado para valorar las posibilidades que tenemos. El mes de enero siempre está muy cargado. Tenemos muchos centrocampistas y muchas alternativas. Hay momentos para todos. Todos han sido necesarios". 

17:15

"Viendo seis balón de oro juntos impresiona más que nada porque pertenecen al mismo. Ejemplifica quién está detrás". 

17:13

"Creo que lo jugaremos ya (el clásico). No estoy preocupado por eso. Nos quedan diez días y tenemos otros partidos. El partido se va a jugar y sin ningún problema". 

17:12

"Ter Stegen está a un nivell muy alto. Por todo lo que nos transmite, el otro día nos salvó en dos jugadas claves". 

17:12

"Piqué está bien y no tiene nada del golpe en el Wanda". 

17:12

"Soy consciente de lo que significa entrenar a Messi. El día a día no te deja disfrutarlo del todo, con el tiempo lo voy a valorar más. Podremos contar que estuvimos en el momento de Messi y algunos de muy cerca". 

17:10

"Cuando ganas al Borussia parece que todo va muy bien, estamos en un momento importante de la temporada. El equipo está fuerte y queremos seguir así sabiendo que tenemos una obligación de juego y resultados". 

17:09

"Semedo y Jordi Alba aún no han empezado con el grupo. Veremos si pueden jugar. No vamos a arriesgar. Nos hemos ganado el derecho de estar clasificados antes de la última jornada de Champions pero primero tenemos al Mallorca". 

17:07

"No soy juez ni tengo conocimientos necesarios para saber la sanción que le corresponde a los insultos de la afición del Atlético a Griezmann. Parece que los insultos en el fútbol están permitidos y no lo entiendo". 

17:06

"Rakitic es un jugador seguro en muchos aspectos. Ha habido partidos donde no ha participado pero ha entrenado para aprovechar su oportunidad. Ha jugado partidos importantes a buen nivel y estamos contentos con eso. Está claro que ya veremos lo que ocurre. Es una garantía".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil