Sigue en directo el Barça - Elche del Gamper en Barça TV+

El 1x1 de los debutantes en el Camp Nou | Marta Fernández

El último partido de pretemporada del Barça de Koeman se podrá seguir en exclusiva, en el ámbito digital, en este enlace a través de la plataforma de streaming del FC Barcelona.

El partido de este sábado entre el FC Barcelona y el Elche (19h), correspondiente al 55º Trofeo Joan Gamper – Estrella Damm, se podrá ver en directo a través de Barça TV+. Como ya sucedió en los dos partidos previos de la pretemporada 20/21, Barça TV+ ofrecerá el partido, así como un programa de análisis previo (18.30h) y todas las reacciones postpartido. El directo del Barça-Elche se podrá ver en catalán, castellano e inglés.

Tras superar los dos primeros partidos de pretemporada con idéntico resultado (3-1), los de Ronald Koeman tendrán este sábado en el Gamper el último test de la pretemporada. Los culés recibirán la visita del recién ascendido Elche en el Camp Nou (19.00 horas) en el último duelo antes del debut en la Liga contra el Villareal, el próximo fin de semana.

El partido solo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto de España de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto en Barça TV, a través de la TDT, y en TV3; y en diferido (21.30 horas) en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción.

La nueva plataforma digital de contenidos audiovisuales del FC Barcelona está disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos (ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast), en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. En ella, los usuarios pueden encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos 100% Barça, de los que podrán disfrutar bajo demanda.

Además de los directos, entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia que se encontrarán bajo la categoría ORIGINALS.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil