En Directo

Siga en directo las ruedas de prensa de Ter Stegen y Valverde

Ter Stegen y Valverde analizan el Borussia Dortmund-Barça

Ter Stegen y Valverde analizan el Borussia Dortmund-Barça / VALENTÍ ENRICH

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y el entrenador del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde, comparecen este lunes en la rueda de prensa previa al debut barcelonista en la Champions League 2019-2020. El Barça visita al Borussia Dortmund este martes, a partir de las 21.00 horas, en el Signal Iduna Park.

Será el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la competición continental. Ambos equipos están encuadrados en el grupo F, en el que también figuran el Inter de Milán y el Slavia de Praga. El Barça se enfrentará a los italianos en la segunda y sexta jornadas, mientras que los enfrentamientos contra el cuadro de la capital checa serán en la tercera y la cuarta. El Borussia Dortmund visitará el Camp Nou el 27 de noviembre, en la quinta fecha.

Ter Stegen y Valverde analizarán todas las cuestiones previas al Borussia-Dortmund-Barça. Un partido especial, ya que en el conjunto renano juega un viejo conocido de ambos, el delantero Paco Alcácer, en plena racha goleadora ya que ha marcado en todos los partidos oficiales que ha disputado en lo que llevamos de temporada, incluidos los de la selección española.

Siga en directo la rueda de prensa aquí: