En Directo

Siga en directo la entrega del Golden Boy a Pedri y el Golden Player a Lieke Martens

El tinerfeño y la neerlandesa han visto recompensado su excelente 2021

El Barça copa los premios que otorga el diario 'Tuttosport'

Pedri recibe esta tarde en Turin el premio Golden Boy

Pedri recibe esta tarde en Turin el premio Golden Boy / DAVID RAMÍREZ

Sport.es

Pedri González y Lieke Martens se encuentran en Turín para recibir, respectivamente, el Golden Boy y el Golden Player que otorga el diario 'Tuttosport' y que les distingue como los más destacados del año 2021 en cada una de sus categorías. El tinerfeño, como mejor futbolista menor de 21 años y la neerlandesa, como mejor futbolista femenina.

Pedri culmina un año en el que conquistó la Copa del Rey con el FC Barcelona y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española. El joven centrocampista blaugrana fue elegido mejor jugador joven de la pasada Eurocopa, integrando también el once ideal del torneo. Y hace unas semanas recibió el Trofeo Kopa, con el que la revista francesa 'France Football' distingue al mejor futbolista sub 21 del año.

Lieke Martens, por su parte, se ha hecho acreedora al premio tras ser decisiva en el histórico triplete -Liga, Copa y Champions League- firmado por el Barça femenino el pasado curso. La neerlandesa vuelve al más alto nivel mundial después de haber conquistado en 2017 el trofeo 'The Best' que otorga la FIFA a la mejor futbolista del año.

Pedri y Martens están en Turín acompañados del presidente, Joan Laporta, su asesor, Enric Masip, y el director de fútbol, Mateu Alemany.