Siete socios del Barça acuden a la reunión informativa previa a la Asamblea

El club ha informado de la reanudación de la Asamblea a los únicos compromisarios que han acudido

La sesión ha contado con la presencia del presidente blaugrana, Joan Laporta, y varios directivos

Siete compromisarios, en la reunión previa a la Asamblea

Siete compromisarios, en la reunión previa a la Asamblea

SPORT.es

SPORT.es

Este jueves por la tarde se ha celebrado la sesión informativa en el Auditorio 1899 previa a la reanudación de la Asamblea General de Socios del próximo sábado, con la asistencia de siete socios compromisarios. La sesión ha contado con la presencia del presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafael Yuste, Elena Fort, Eduard Romeu y Juli Guiu, y los directivos Josep Cubells, Ferran Olivé, Jordi Llauradó y Josep Ignasi Macià.

También ha asistido a la sesión el director general Ferran Reverter, y varios ejecutivos del Club. Esta sesión estaba dirigida a los 4.457 socios compromisarios, que han sido convocados por correo electrónico, con el objetivo de ampliar las informaciones necesarias antes de la reanudación de la Asamblea de este sábado.

Este sábado deberán votarse puntos muy importantes del orden del día que quedaron pendientes tras la suspensión de la reunión celebrada el pasado domingo. Entre ellos, la aprobación del permiso para solicitar un crédito de 1.500 millones de euros para llevar a cabo el proyecto del Espai Barça.