Setién siembra dudas sobre la posición de Messi y Griezmann

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9 / Maite Jiménez

Sport.es

La posición de Messi y Griezmann es una de las grandes dudas del aficionado del Barça de cara al debut de Setién mañana en el Camp Nou ante el Granada. 

Sin Suárez lesionado para los próximos cuatro meses, el nuevo técnico azulgrana tiene que buscar soluciones dentro de la plantilla y dos son los jugadores con más opciones. 

La más sencilla, seguramente, probar con Griezmann de falso nueve. Una opción que ya ha usado Valverde esta misma temporada. La otra recuperar a Messi como falso nueve.

Preguntado por las cuestión, Setién ha sido diplomático: "Todas las opciones son válidas". Repreguntado sobre el asunto, pero más enfocado a Griezmann, que no ha podido jugar demasiado esta temporada en su posición preferida [de mediapunta o como falso extremo derecho], ha recordado que a veces hay que sacrificarse por el equipo

"Cualquier propuesta a cualquier jugador la va a admitir con entusiasmo. Siempre que las necesidades del equipo nos obliguen a poner a jugadores que no pueden jugar en su mejor posición. La ausencia de Suárez es un problema, porque es uno de los mejores delanteros del mundo pero trataremos de minimizar las dificultades", señaló.