Setién: "No pierdo ni un segundo en pensar en mi futuro"

Setién: "No pierdo ni un segundo en pensar en mi futuro"

Setién: "No pierdo ni un segundo en pensar en mi futuro" / FC Barcelona

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Aunque en el entorno del Barcelona se especula desde hace días con un posible relevo en el banquillo incluso durante la presente temporada, Quique Setién asume con naturalidad la situación y asegura que no va a perder "ni un segundo" en preocuparse por su futuro.

"Lo que hago es centrarme en el próximo partido, que es importantísimo. En mi situación personal no gasto ni un segundo, no intento ver más allá de lo que significa el próximo partido", insistió el entrenador cántabro en la rueda de prensa telemática previa al Villarreal - Barça.  

Además, Setién afirmó que vive ajeno a los comentarios sobre su futuro. "Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío: no es la primera vez ni será la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador".

"Esta situación no la podemos controlar, este es el circo en el que estamos y los entrenadores lo aceptamos. Repito: no me desgasto ni un minuto", subrayó.

Setién, además, apuntó que la reunión que mantuvo con Bartomeu y la cúpula directiva del club no supuso un ultimátum. "No voy a desvelar las conversaciones que tuvimos ese día, pero realmente no percibí que la intención del club fuese que no continuase", afirmó.