Setién: "Tenemos mucha fe en Braithwaite"

"Seguramente lo veremos en algún partido de titular, pero iremos decidiendo sobre la marcha"

"No solo es un buen futbolista, sino que le funciona muy bien la cabeza"

El míster culé, satisfecho con el fichaje del nuevo delantero | Maite Jiménez

El técnico azulgrana Quique Setién ha manifestado, en la rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona previa al encuentro de mañana ante el Eibar, que confía en que Martin Braithwaite sirva de ayuda al equipo, aunque ha matizado que su incorporación se hará poco a poco.

SPORT.es

Setién, que antes de comparecer ante los medios ha hecho pública la convocatoria del equipo para el partido de este sábado en la que ya ha incluido a Braithwaite, ha señalado sin embargo que no lo contempla todavía como titular. "Seguramente lo veremos en algún partido de titular, pero iremos decidiendo sobre la marcha. ¿Que si puede jugar mañana? Es posible".

El entrenador del Barça ha puntualizado asimiso que salir de titular en el partido de mañana ante el Eibar "sería un poco prematuro. Viene en un estado de forma perfecto pero hay conceptos que todavía debemos explicarlos y que debe aprender, pero estamos seguros de que nos ayudará mucho".

Cuestionado Setién si él mismo había estado detrás del visto bueno al fichaje del jugador, el míster blaugrana ha indicado que "es un jugador que veníamos siguiendo desde hace tiempo, sus condiciones sin duda nos van a ayudar mucho. Se acomoda bien a las necesidades que tenemos. Además, no solo es un buen futbolista, sino que le funciona muy bien la cabeza. Se puede adaptar a varias posiciones y tenemos mucha fe de que nos va a ayudar muchísimo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil