Estas serían las cifras de la operación Griezmann

El Barça cobraría ahora 10 millones y 40 a final de temporada

La opción de compra es obligatoria para el Atlético

Golazo y baile para abrir el marcador: Griezmann no perdona en la final

Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

A falta de que se anuncie de forma oficial, Barcelona y Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. El jugador francés regresaría al club colchonero en un préstamo de una temporada por 10M€ con opción de compra obligatoria de 40M€. El delantero francés, de 30 años, firmaría un contrato para dos temporadas con el Atlético de Madrid (Una en calidad de cedido y la otra de traspasado) más una opcional.

El Barça cobraría ahora 10 millones por la cesión del jugador y el 30 de junio de 2022 cobraría 40 millones por el traspaso definitivo por un jugador que en su día costó 120 millones de euros. El jugador llegó en 2019-20 a cambio de 120 millones con una amortización de 20 millones por cada temporada. Con el traspaso de ahora, el club recuperaría parte de la inversión efectuada en su día.

Se da la circunstancia de que la operación Griezmann coincide con la marcha de Saul al Chelsea. Se va cedido por 5 millones con una opción de compra.