Acuerdo total Barça-Atlético por Griezmann pendiente de LaLiga

El delantero francés se irá cedido con opción de compra

Solo falta que el club colchonero tenga el OK para poder inscribirle

El doblete de Griezmann ante el Granada

El francés puso el lazo a su gran actuación ante el Granada firmando un doblete que vale el pase a 'semis' de Copa / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La bomba del final del mercado blaugrana está a un paso de consumarse. Ya hay acuerdo Barça-Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid con opción de compra. La operación está prácticamente cerrada porque el futbolista también ha dado el OK para regresar a su exclub, aunque ahora todo está pendiente de la aprobación de LaLiga. El Atlético está consultando si Griezmann puede inscribirse una vez también han computado la salida de Saúl Ñíguez hacia al Chelsea. Ya es cuestión de minutos que todo sea oficial siempre que se cumpla el límite salarial.

Las negociaciones han sido rápidas dado el interés del Atlético en repescar a Griezmann. El delantero ya había llegado a un acuerdo previo semanas antes cuando se negoció un intercambio con el Barça con Saúl Ñíguez. Entonces no fue posible el acuerdo, pero el Barça ahora sí ha abierto las puertas a la cesión para desprenderse de una de las fichas más importantes de la plantilla. De hecho era la más alta tras la salida de Messi.

El Barça ahora sí que podría abordar la llegada del delantero sevillista Luuk de Jong en calidad de cedido o incluso traspasado si la cifra es muy baja. El club blaugrana está intentando incluir a Pjanic en esta operación.