Sergi Roberto recibirá el lunes el Premi Barça Jugadors

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, recibirá este lunes el Premi Barça Jugadors

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, recibirá este lunes el Premi Barça Jugadors / ABJ

sport.es

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto recibirá este lunes 11 de diciembre el Premi Barça Jugadors, distinción de la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) que premia al jugador del FC Barcelona con más juego limpio de la temporada 2016-17.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Auditori 1899 del FC Barcelona y estará presidido por el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el presidente de la ABJ Ramon Alfonseda.

Un jurado convocado por la ABJ decició al final de la pasada temporada conceder la distinción al jugador de Reus por su humidad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo.

El polivalente jugador del FC Barcelona, por otra parte, representa la esencia de los valores de La Masia y es un espejo para las nuevas generaciones barcelonistas: con trabajo e ilusión se puede alcanzar cualquier meta y objetivo.

distinción para martí vergés

En el mismo acto, por otra parte, se homenajeará a Martí Vergés, jugador del FC Barcelona entre 1956 y 1966 y que, caso de existir el premio en aquella época, lo hubiera podido ganar por el fair play que siempre demostró el de Vidreres sobre los terrenos de juego.

La familia Vergés recogerá esta mención especial que la Agrupació tendrá para con el futbolista, que en la actualidad cuenta 83 años de edad.