Sepa quién es la única mujer que queda en la directiva del FC Barcelona

Maria Teixidor es vicesecretaria de la junta del Barça

Maria Teixidor es vicesecretaria de la junta del Barça / Josep Maria Arolas

sport.es

Susana Monje ha dimitido como directiva del FC Barcelona. Una decisión que la propia vicepresidenta del Barcelona ha reconocido que es por asuntos personales, pero que también tiene una repercusión colateral que no es otra deja sola a la otra directiva que forma parte de la junta directiva del FC Barcelona.

No sabemos si Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, que se hace cargo de forma provisional con la vicepresidencia económica del Barcelona, nombrará a otra mujer para este cargo, pero sea como sea, de momento, lo que está claro es que tan solo hay una mujer en la directiva del FC Barcelona.

Se trata de Maria Teixidor i Jufresa. Nacida en Barcelona el 8 de octubre de 1975 y con el número de socio 45.277, Maria Teixidor entró en la directiva del FC Barcelona tras las elecciones del 18 de julio de 2015. Su cargo en la junta es de vicesecretaria de la misma.

Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu FabraMaria Teixidor es abogada y está especializada en derechos de autor, propiedad intelectual, marcas, derechos de imagen y ha desarrollado su carrera en el ámbito del asesoramiento a empresas culturales y editoriales.

Inició su carrera profesional en Jufresa y Asociados y ha sido cofundadora de la start-up Red Points Solutions S.L.