FC Barcelona

Descubra en quién se inspira Neymar

Neymar explica en qué personajes se inspira a la hora de afrontar su vida

Neymar participa en un spot promocional junto a ssu amigos

Neymar participa en un spot promocional junto a ssu amigos / sport

sport.es

Neymar ha explicado en un video promocional del torneo que ha organizado y que lleva su nombre, Red Bull Neymar Jr's Five, que se está disputando en diferentes ciudades. Acompañado de dos de sus amigos, dos de los Toiss, Neymar descubre en quién se inspira en un divertido juego en el que sus dos amigos, Gustavo y Gil, debe de adivinar a quién admiray en quién se inspira la estrella brasileña del FC Barcelona.

Una prueba en la que, pese a su amistad y al llevar muchos años juntos, tanto Gil como Gustavo no llegan a acertar el pleno de los cinco personajes en los que se inspira Neymar.

El propio Neymar explica quien le inspira. "Ante todo mi familia. Mi padre, mi madre, mi hermana, mi hijo. En segundo lugar están Leo Messi y Robinho. Son jugadores a los que he visto entrenar y con los que me he inspirado", comenta Neymar en este spot promocional.

"Luego me interesa la música. Soy muy fan de Thiaguinho, pero también de Justin Bieber", indica Neymar, que también añade que "en cuarto lugar también admiro al actor Will Smith, protagonista de filmes que me han inspirado mucho.

Aquí no acaban los personajes en los que se inspira Neymar: "En último lugar también me inspiro en Dios, que me guía en todo. Me hace vivir, que me ayuda a cumplir todos mis sueños, que me da salud y fuerza para luchar".