FC Barcelona

Neymar fue la estrella del Red Bull Neymar Jr's Five

Neymar Junior participó en la fase final de este torneo 5 contra 5 sin portero

Neymar disfrutó con el torneo callejero

Neymar disfrutó con el torneo callejero / sport

Sport

Neymar Junior aprovechó la jornada festiva del <strong>FC Barcelona</strong> tras la goleada frente al Getafe ser el padrino de lujo de la gran final del campeonato de fútbol amateur Red Bull Neymar Jr's Five que se disputó en Barcelona.

El astro brasileño presenció la gran final que reunió a 12 equipos bajo una modalidad insólita: cinco contra cinco y sin porteros. Un modelo de competición que premia la habilidad de los participantes.

El campeón final fue el 'ZZ Las Palmas' que ahora asumirá el reto de participar en la gran final que se disputará en Brasil el próximo mes de julio. La sede será el<strong> Instituto</strong> <strong>Projeto Neymar</strong>, en Praia Grande, también tutelada por Neymar Junior.

El jugador del FC Barcelona hizo entrega de los diferentes trofeos y elogió este tipo de competiciones más informales. "Es un modelo de fútbol que siempre he jugado, rápido, divertido y técnico. Me encanta. Además, siempre había soñado con tener mi propio torneo e invitar a los mejores eqiupos del mundo a jugar a mi casa. Ya estoy ansioso", afirmó Neymar.