Cuatro partidos sin ganar

La 'senyera' volvió a ser gafe

La camiseta de la ‘senyera’, que tan buena acogida ha tenido entre la afición, no está llevando suerte al primer equipo

D.Salinas/M.Soria

Si hasta el encuentro contra el Athletic el balance era de tres partidos oficiales, tres empates, ahora se suma una derrota a esa lista.

Tres empates... hasta San Mamés

El estreno oficial de la nueva camiseta llegó en el Vicente Calderón, en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El equipo empató a uno –gol de Neymar– y sacó un esperanzador resultado de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

El segundo partido oficial en el que el Barça saltó al campo uniformado con la camiseta de la ‘senyera’ fue en El Sadar de Pamplona. Y, como en el debut, empate. En esta ocasión, a cero.

La tercera vez que se vio al Barça con la ‘senyera’ fue en San Siro y el resultado, como los dos anteriores, fue de empate (1-1). El tanto en esta ocasión lo anotó Messi y el equipo también vistió pantalón amarillo.

Este domingo en San Mamés, <strong>la segunda equipación tampoco trajo suerte</strong>. 1-0 con gol de Muniain el día en el que el Barça debutaba en el nuevo estadio rojiblanco. Era, además, la primera vez que el Barça no jugaba con su uniforme titular en el campo del Athletic.