La senyera catalana ondeará en la boda de Messi y Antonela

Rosario se pone guapa para la boda de Messi y Antonela

Rosario se pone guapa para la boda de Messi y Antonela / EFE /AFP

sport.es

La ciudad de Rosario se pone guapa para acoger este viernes la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. El Ayuntamiento de Rosario ha encargado diferentes acciones para embellecer y limpiar los aledaños al complejo donde se celebrará la considerada como la Boda del Año. Rosario quieer dar un buena imagen a todo el mundo sabiendo que habrán más de 150 periodistas acreditados para la boda.

Desde la administración se está limpiando y mejorando la imagen de las avenidas y las rotondas cercanas al hotel donde quedarán hospedados los invitados. Se quiere ofrecer la imagen de uan ciudad limpia y por ello y también se ha decidido sacar de la zona a todos los puestos que suelen haber de venta ambulante.

Las autoridades de Rosario, de 1,2 millones de habitantes, han comentado que destinaron un operativo especial para crear un "corredor seguro" entre el aeropuerto y el hotel.

Por otro lado, destaca que a las puertas del hotel Pullman, donde se hospedarán los invitados se ha izado la senyera catalana, que acompañará a la bandera de la cadena de hoteles y la bandera argentina. Todo un detalle del hotel para los invitados que lleguen e Catalunya.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11319813"}}