El Kun Agüero y Karina ya preparan la boda de Messi y Antonela

El Kun Agüero y Karina ya están en Rosario

El Kun Agüero y Karina ya están en Rosario / Instagram

sport.es

El Kun Agüero, delantero argentino del Manchester City, y su pareja, la cantante Karina, ya se encuentran en Rosario para asistir este viernes 30 de junio a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará en el Hotel City Center. El Kun Agüero, compañero de Messi en la selección de Argentina, es un íntima amigo de la estrella argentina del Barcelona.

La pareja Kun Agüero - Karina Princesita han sido los primeros en llegar a Rosario de los más de 260 invitados que tendrá la boda de Messi y Antonela, considerada ya como la Boda del Año. Una boda que se iniciará puntualmente a las 19 horas en Rosario y que no está previsto que se alargue más allá de la medianoche.

Karina Princesita, no obstante, no asiste a la boda en calidad de invitada, sino que también será una de las encargadas de poner música a la fiesta.

La llegada del Kun Agüero y Karina Princesita a Rosario fue capada por diversos aficionados y no estuvo ausente de anécdotas. Resulta que la pareja perdió alguna de las maletas que llevaba en el viaje. No obstante, se espera que las recuperen en las próximas horas.