Sensi desvela que su ídolo siempre ha sido Xavi

El centrocampista del Inter de Milán explicó que "siempre le he adorado"

"Si alguna vez me cruzo con él seguramente le diría: 'Siempre has sido mi ídolo; tu forma de jugar siempre me ha encantado'"

Sensi ha visto todos los partidos de Xavi
Sensi ha visto todos los partidos de Xavi | EFE

El centrocampista del Inter de Milán Stefano Sensi no tiene dudas a la hora de elegir a su ídolo futbolístico. En declaraciones al canal oficial del club interista, el jugador italiano explicó que "siempre he adorado a Xavi. Si alguna vez me cruzo con él seguramente le diría: 'Siempre has sido mi ídolo. He visto todos tus partidos. Tu forma de jugar siempre me ha encantado'".

SPORT.es

Por ese motivo Sensi reconoció que su objetivo no es marcar sino buscar al compañero que está desmarcado. "Si tengo que elegir entre una asistencia y un gol, no tengo dudas, ¡yo elijo la asistencia! Dar el pase perfecto es una alegría y una satisfacción enorme", confesó el internacional italiano.

Sensi también desveló que pese a ser un centrocampista, su dorsal favorito es el número 12, el que luce en el Inter. "La historia es bastante sencilla. Mi primera función, cuando era un niño, fue la de portero", explicó. Y por ese motivo ha seguido manteniendo ese dorsal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil