Semedo, primera baja para octavos de final de la Champions

sport.es

Nelson Semedo, defensa portugués del FC Barcelona, se perderá el próximo partido del Barcelona en la Champions League 2017 / 2018. Nelson Semedo no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Champions, cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes en la sede de la UEFA.

Nelson Semedo, que estaba aprecibido de sanción, va vista la tarjeta amarilla en el encuentro que el Barcelona está disputando ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Una entrada de Nelson Semedo sobre Bruno César, cuando este se incorporaba por la banda ha provocado que el colegiado le mostrara la cartulina amarilla.

De esta manera, Nelson Semedo cumple el primer ciclo de tarjetas amarillas y no podrá jugar el próximo encuentro del Barcelona en Europa. Una baja, no obstante, que no debe suponer un problema para los blaugrana, ya que la zona de Semedo está, a diferencia de los centrales, bien cubierta con piezas como Sergi Roberto o Aleix Vidal, pese a que a este último Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lo hace jugar más como extremo que como lateral.