Seis jugadores ya han bajado el telón de la temporada

Sergi Roberto, Ter Stegen y Masip

Sergi Roberto, Ter Stegen y Masip / sport

Sport.es

Seis jugadores del Barcelona ya se han despedido de la temporada 2016-17. Luis Suárez Sergi Roberto están sancionados y no podrán jugar la final de la Copa del Rey. Sergio Roberto, además, se encuentra ligeramente tocado después del partido del domingo contra el Eibar que le obligó a ser sustituido por André Gomes en el descanso.

Ter Stegen también habría disputado ya su último encuentro de la temporada pues Luis Enrique no le pondrá de titular en el partido de Copa del Rey. Debajo los palos se ubicará Jesper Cilessen, habitual en la Copa. Así pues, Jordi Masip también despedirá la temporada sino también del Barça tras no renovársele el contrato.

Otros dos jugadores que también han bajado el telón de la temporada son Aleix Vidal y Rafinha, ambos lesionados.  Se especuló que el lateral pudiese estar recuperado para el partido contra el Eibar pero finalmente no llegará para dicho encuentro.

Por último está Rafinha quien también tiene fue operado y no estará recuperado hasta inicio de la próxima temporada.

Hay otros dos jugadores cuya presencia para la final de Copa es una incógnita pues tanto Mascherano como Piqué están lesionados y se desconoce si llegarán a la final de Copa.