Segunda expulsión contra el Málaga para el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente

Josep Capdevila

Josep Capdevila

A la media hora de juego del partido entre el Málaga y el FC Barcelona, los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de un ex barcelonista, Sandro Ramírez. El canario pilló por sorpresa a Mathieu en un contraataque, se plantó solo ante Ter Stegen y le batió.

El gol fue protestado por el banquillo barcelonista y por jugadores como Umtiti, que vio la tarjeta amarilla, por entender que Sandro comenzó la jugada en fuera de juego. Pero la realidad es que las quejas no tenían ningun sentido, porque Sandro arrancó desde su propio campo y, por eso, de ninguna forma podía ser fuera de juego.

Uno de los que protestó desde el banquillo fue José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del Barça. El cuarto árbitro debió escuchar algo, avisó al colegiado Gil Manzano y éste le mandó a vestuarios.

Curiosamente, es ya la segunda expulsión que sufre De la Fuente en partidos contra el Málaga. El pasado mes de noviembre ya le pasó lo mismo en el partido disputado en el Camp Nou "por protestar en viva voz y saliendo del banquillo" las decisiones del árbitro de ese encuentro, De Burgos Bengoetxea.

Solo en el 2016, De la Fuente fue expulsado en tres ocasiones. Esa del Málaga y, además, en el partido de ida delos cuartos de final de la Champions League en el campo del Atlético de Madrid y en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.