El Sassuolo se suma a la lista de pretendientes por Monchu

Cinco jugadores del filial del Barça se unen al entrenamiento

Cinco jugadores del filial del Barça se unen al entrenamiento / EFE

SPORT.es

El Sassuolo italiano es uno de los numerosos clubes que se han puesto en contacto con el FC Barcelona para interesarse por la situación del centrocampista del filial Monchu, según informa Gianluca di Marzio en su portal. 

No es el único club que está negociando con el club blaugrana. Tal y como ya avanzamos este martes, el Barcelona tiene varias propuestas por el canterano procedentes de Primera División y lo más probable es que se marche traspasado con opción de recompra, ya que se confía mucho en su progresión y el objetivo es que tenga minutos y acumule experiencia en la máxima categoría.

opciones

Las otras opciones que tiene el club barcelonista sobre la mesa son del Valencia, el Betis y la Real Sociedad, además de algún club extranjero como el Sassuolo. La Fiorentina, según esta información, también le estuvo siguiendo en su momento, pero no parece haber dado el paso definitivo.

La idea de los responsables del Barcelona es que Monchu se foguee durante dos años y posteriormente recuperarle, por lo que no se valora otra opción que un traspaso con opción de recompra.