La sanción a Neymar, a las 16.00 horas

sport.es

La sanción a Neymar por su expulsión en el pasado encuentro del FC Barcelona ante el Málaga de la Liga Santander 2016 / 2017 se sabrá este martes a partir de las 16.00 horas. Esta es la hora prevista para que el Comité de Competición de la Federación Española de Fúbtol se reuna para estudiar las actas de los partidos de la última jornada.

Neymar fue expulsado por doble amonestación ante el Málaga en La Rosaleda, pero posteriormente aplaudió al cuarto asistente, hecho que el colegiado Gil Manzano hizo constar en el acta arbitral. La expulsión del partido le hubiera supuesto la sanción por un partido al brasileño, pero su posterior acción le puede complicar su situación. Al menos, en Madrid ya hacen fuerza para que Neymar reciba una sanción ejemplar y se pierda el clásico del Santiago Bernabéu.

Y es que esa acción le puede suponer a Neymar dos partidos más de sanción. Una sanción que le llega a Neymar cuando se encontraba en su mejor momento de forma y juego y que puede significar una importante baja para el Barcelona en el clásico del próximo 23 de abril.

Recordemos que con motivo de la Semana Santa, el Comité de Competición ha avanzado a este martes su habitual reunión de los miércoles.