Sánchez Martínez deja que Casemiro juegue el clásico

El árbitro ha perdonado dos veces la amarilla al jugador brasileño

El centrocampista del Real Madrid estaba apercibido de sanción

Mallorca - Real Madrid | La entrada de Casemiro que se quedó sin amonestación

SPORT.es

SPORT.es

Tenía el Real Madrid tres jugadores apercibidos de sanción que si veían tarjeta en el partido de hoy en Mallorca se perdían el clásico del domingo contra el Barça.

Los tres jugadores en riesgo eran Militao, Casemiro y Ferland Mendy. El primero de ellos no ha jugado en Mallorca por culpa de una gripe, mientras que Casemiro podrá jugar contra el Barça porque así lo ha querido el árbitro del partido, Sánchez Martínez.

Y es que el brasileño ha podido ver tarjeta en un par de ocasiones. El centrocampista ha podido verla primero en una jugada en la primera mitad en la que ha cometido una falta sobre Ángel cuando el delantero local salía al contragolpe. Sánchez Martínez no ha considerado que la falta era merecedora de tarjeta, aunque los jugadores del Mallorca han pedido la amonestación. También ha podido verla cuando ha cortado un balón con la mano en la segunda parte. Ha pitado falta Sánchez Martínez, pero no ha querido enseñarle tarjeta al jugador del Real Madrid.

PERDONADO

Ancelotti tenía claro que Casemiro estaba en riesgo máximo y ha cambiado al brasileño un minuto después de la falta por mano que el colegiado no ha querido castigar con tarjeta.