Saltaron chispas entre Piqué y Gerard Moreno

Piqué abrió el camino: Cabezazo para abrir el marcador

 Gerard Piqué marcó el primer tanto del encuentro con un gol de cabeza a pase de Dembélé / LALIGA

SPORT.ES

El central del FC Barcelona Gerard Piqué y el delantero del Villarreal Gerard Moreno mantuvieron un intenso duelo a lo largo del partido disputado en el Camp Nou. El momento culminante llegó en el minuto 79, cuando ambos se encararon tras recibir el blaugrana una dura entrada de su rival. Saltaron chispas entre ambos.

El duelo entre Piqué y Gerard Moreno vivió un capítulo más. La pasada temporada el entonces delantero del Espanyol lesionó a Piqué tras realizarle una dura entrada, así que ambos tenían cuentas pendientes. 

duelo

Durante el encuentro que el Villarreal disputó en el Camp Nou se vivieron tres capítulos más. El primero llegó cuando Piqué dio un manotazo a Moreno. La reacción del delantero fue encararse con el central, que le dedicó una sonrisa irónica y le tocó la cabeza por detrás. Al jugador del Villarreal no le gustó el gesto y le quitó la mano de malas maneras.

Con este precedente no resultó extraño que poco después el ex españolista se desquitara con una dura entrada. Moreno cargó contra el blaugrana con la cadera cuando éste había saltado. Ambos se encararon una vez más y se quedaron frente a frente mirándose desafiantes. La cosa no fue a más, aunque el técnico del Villarreal, Javi Calleja, decidió sustituir inmediatamente a su delantero, que dejó el campo entre los silbidos de la afición blaugrana. La reacción de Gerard Moreno fue aplaudir y sonreir de forma irónica, y cuando pasó al lado de Piqué le dijo algo.