La reacción de Gerard Moreno tras su pelea con Piqué

sport.es

Gerard Moreno, delantero del Espanyol, se refirió a la polémica suscitada con Gerard Piqué, defensa del Barcelona, después de que el central marcase el gol del empate y mandara callar a la grada del Cornellà - El Prat. Gerard Moreno respondió en el campo con una dura entrada a Gerard Piqué lo que provocó una auténtica tangana sobre el terreno de juego entre jugadores de uno y otro lado.

Recuperado de la dura entradaGerard Piqué se dirigió a Gerard Moreno a quien le recriminó la acción, lo que provocó también una reacción del delantero del Espanyol, autor del gol blanquiazul en este derbi de la Liga Santander 2017 / 2018.

Una vez concluido el encuentro ante los micrófonos d beIN Sports, Gerard Moreno se refirió a esa acción, aunque intentó sacarle transcendencia. "Al final se trata de un derbi. es normal que en estos partidos la tensión sea alta, pero al final todo debe quedarse aquí, en el campo. Todo debe quedarse en el campo y no sacralo fuera", ha explicado Gerard Moreno, mucho más calmado.

Ante la insistencia del periodista, Gerard Moreno, ha comentado que "me ha venido a reprochar la entrada, que ha sido dura, pero muchos jugadores entran así y luego no pasa nada. Todo debe quedarse en el campo. En cuanto a su gesto, es feo, pero al final son sus actos. Es cierto que a partir de ese gesto ha habido más tensión en el campo, pero hay que olvidarlo".

En cuanto al partido, al empate obtenido en el derbi, Gerard Moreno señaló que "hemos estado cerca de la victoria que buscábamos. Era un partido difícil, duro, el campo estaba encharcado, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y nos podemos ir contentos, pese al empate".

En este sentido, el delantero del Espanyol insistió en que "sabíamos que teníamos que hacer un partido serio y no permitir que jugaran fácil. Quizás con la lluvia nos ha beneficiado un poco ya que ellos no podían circular rápido el balón. Debemos estar contentos con el trabajo y el esfuerzo".

Sobre el gol añadió que "el centro de sergio García ya era medio gol. Estoy contento por el gol, por el puto, hay que seguir sumando e intentar salir así cada partido e ir hacia arriba".