Romeo Beckham jugó cinco minutos ante el Barcelona

El segundo de los cuatro hijos de David Beckham milita en el filial del Inter Miami

Phil Neville le había incluido en la convocatoria y le premió dándole unos minutos

Romeo Beckham entró en la segunda mitad del encuentro

Romeo Beckham entró en la segunda mitad del encuentro / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los protagonistas del primer partido del FC Barcelona durante la gira de pretemporada por Estados Unidos fue el joven delantero inglés Romeo Beckham. Pese a que milita en el filial del Inter Miami, el hijo del ex centrocampista inglés David Beckham fue alineado durante los últimos cinco minutos.

David Beckham es copropietario y presidente del equipo de la Major League Soccer (MLS). Romeo, el segundo de los cuatro hijos del ex internacional inglés, se incorporó al segundo equipo de la franquicia en septiembre del año pasado tras firmar su primer contrato como profesional y recientemente se estrenó como goleador en un partido contra el filial del Orlando City.

Phil Neville, técnico del Inter Miami, incluyó a Romeo Beckham en la lista de convocados para el amistoso contra el Barcelona y le premió con unos pocos minutos. A falta de cinco minutos le dio entrada en lugar de Duke.

Romeo actúa de delantero o extremo habitualmente y es titular habitual en el Inter Miami II, que milita en la MLS Next Pro, al tercera categoría del fútbol estadounidense.