Sport.es Menú

¡Rodrigo no se entrena con el Valencia!

El delantero no participa en la sesión del equipo de Albert Celades previa al partido de Copa de Rey

La salida de Rodrigo hacia el Barça parece mucho más cerca

Rodrigo no se pronuncia sobre su futuro | Superdeporte

Ha saltado la noticia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Rodrigo Moreno no participa en el entrenamiento del Valencia previo al partido de Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural Leonesa. El futbolista sí se encuentra en las instalaciones del club.

SPORT.es

La no presencia del internacional español en la sesión del equipo de Albert Celades apunta a que su salida dirección Barcelona está mucho más cerca. Valencia y Barça estuvieron negociando durante el día de ayer en la capital catalana las condiciones de su llegada. 

El futbolista aterrizaría en la ciudad condal como cedido hasta el final de temporada, pero la entidad 'ché' aprieta para asegurarse un ingreso de 55 millones de euros en el mes de junio. El club azulgrana quiere vincular esa opción a varios objetivos, tanto individuales como colectivos.

Tras la lesión de Luis Suárez en la Supercopa de España y la llegada de Quique Setién en el banquillo culé, el club ha acelerado la llegada de un '9'. Ha sido muchos los nombres que han sonado en los últimos días, pero parece que Rodrigo Moreno es el elegido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil