Setién da luz verde a Rodrigo

SPORT.es

El entrenador del BarçaQuique Setién, ha participado plenamente en la decisión de fichar a un ‘nueve’ y, evidentemente, ha dado el visto bueno a los candidatos finales. De entre todos, Rodrigo Moreno es el que ha tomado la delantera, ya que el actual jugador del Valencia cumple con las características demandadas por el preparador cántabro. 

Setién siempre ha preferido un delantero con mucho movimiento arriba y que tuviese experiencia en la Liga española, de tal manera que su adaptación a la competición y al juego del equipo azulgrana sea lo más rápida posible. Esto ha hecho que el español se posicione por delante de otras opciones, como, por ejemplo, el polaco Piatek

Públicamente, el entrenador  del Barça ya alabó a Rodrigo, aunque también ha dado el OK a la otra opción que baraja el área deportiva, de tal manera que, si falla la incorporación del valencianista, se tenga margen para lograr alguna contratación. 

El ex del Betis cree que un delantero vendrá muy bien para competir en todas las competiciones que los catalanes afrontan, pues la lesión de Luis Suárez ha dejado huérfana la posición del '9'.