La rodilla de Luis Suárez, entre algodones

El VAR no apreció penalti en esta acción de Suárez

Luis Suárez reclamó penalti en esta acción en la que un defensor del Sevilla le derribó claramente / LALIGA

sport.es

Luis Suárez sigue arrastrando molestias en su rodilla derecha. Una fotografía que colgó Sergio Busquets en las redes sociales nos descubrió que Luis Suárez sigue cuidando su rodilla derecha después de los partidos. El esfuerzo realizado durante 90 minutos sobre el terreno de juego se nota una vez acabado el partido y por eso es necesario recibir un tratamiento. Este es el caso de la rodilla derecha de Luis Suárez, que se ha convertido en un dolor de cabeza para el uruguayo en los últimos años.

En la fotografía de Sergio Busquets se puede apreciar como Luis Suárez se coloca una bolsa de hielo sobre la rodilla derecha. Una rodilla que está siendo mimada con el fin de que el delantero uruguayo acaba sin problemas la temporada. Será entonces, cuando acabe la temporada, cuando Luis Suárez y los médicos deberán hacer un planteamiento: seguir con el tratamiento conservador o apostar por otro.

De momento, Luis Suárez ya se prepara para el doble clásico de esta semana en el Santiago Bernabéu. Y lo hace con más ilusión que nunca después de hacer roto por fin su mala racha goleadora ante la portería contraria. El gol marcado ante el Sevilla, el cuarto del Barcelona, le ha sacado un peso de encima.