Robert espió a los talentos de River Plate

El secretario técnico está de viaje en Suramérica analizando a jugadores

El domingo estuvo en el Monumental observando el River Plate - Newells

Robert Fernández se encuentra observando jugadores en Suramérica
Robert Fernández se encuentra observando jugadores en Suramérica | Valentí Enrich

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue en plena actividad rastreando el mercado. Ya sea para invierno o, sobre todo, de cara a la próxima temporada, los responsables del área deportiva están trabajando intensamente para tener controlados a los futbolistas con mayor proyección. Robert Fernández, responsable de esta faceta, se encuentra estos días en Suramérica realizando un seguimiento a varios jugadores y este domingo presenció el partido entre River Plate y Newells en el Monumental de Buenos Aires.

River Plate es un equipo al que le gusta trabajar con jóvenes y el Barça está atento a la progresión de estos talentos. Uno de los futbolistas que más está llamando la atención es el lateral izquierdo Marcelo Saracchi. El futbolista urugyao, de 19 años, es un carreliero de amplio recorrido y que se ha ganado un puesto en el once titular, pese a su juventud.

En realidad, la defensa de River destaca por su juventud. Alexander Barboza, 22 años, y Gonzalo Montiel, con 20 años, también formaron en el equipo titular ante Newells.

Además de estos jugadores, Robert también pudo ver las evoluciones de Nico de la Cruz, un  habilidoso media punta de 20 años y una de las estrellas en los equipos inferiores de Uruguay. Nico destaca por su excelente toque de balón y con un margen de mejora amplio.

River Plate no tuvo su mejor día en esta jornada y perdió por 1-3 frente a Newells.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil